MÚSICA SIN COPYRIGHT

Visita diferentes categorías musicales y descarga las mejores canciones sin copyright para tus proyectos. 
Todo tipo de música sin copyright de fondo para tus vídeos, apps, juegos, redes sociales, radio o televisión.

¿Necesitas consejo?

Si tienes dudas sobre las licencias o la música sin copyright que escoger para tu proyecto, contacta con nosotros enviando un correo a hi@snailmusic.net con el archivo con tu vídeo y te aconsejaremos lo más rápido posible.

Descarga música libre de derechos

Visita todas nuestras categorías, encontrarás las mejores canciones de fondo para descargar, ya sea para apps, juegos, YouTube, redes sociales, televisión o radio. Todo tipo de música sin copyright para tus ideas.

Tu música de fondo, al mejor precio

Disponemos de varios tipos de licencias de uso, para que encajen mejor con tu proyecto, y todas al mejor precio. Si quieres ver si encajan en tu proyecto antes, puedes descargar la canción sin copyright con la marca de agua.

CATEGORÍAS

¿PUEDO INCLUIR ESTA MÚSICA EN MIS PROYECTOS?

Para poner la música sin copyright de fondo en tus vídeos de YouTube, en tus anuncios o para tus presentaciones primero tienes que adquirir la licencia de uso. Para ello te proponemos diferentes páginas en las que la puedes adquirir Aunque parezca complicado, son muy sencillas de utilizar. Además de música, también hay efectos de sonido. ¡Está chupado!

¿PUEDO PROBAR LAS CANCIONES ANTES DE COMPRARLAS?

Si no estás seguro de tu elección y quieres ver si encaja en tu vídeo, en la mayoría de páginas te podrás descargar música sin copyright o sin derechos de autor sin registrarse con una marca de agua.

¿ES MEJOR UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL O ADQUIRIR CADA CANCIÓN POR SEPARADO?

Si haces vídeos o anuncios de manera regular, lo mejor es que cojas una suscripción mensual. Así podrás utilizar todas las canciones sin copyright que quieras para editar tus vídeos durante un mes. Sin embargo, si tu proyecto se trata de algo especial y no tienes pensado hacer más vídeos, lo mejor es adquirir la canción por separado.

¿PUEDE YOUTUBE QUITARME EL VÍDEO SI UTILIZO ESTA MÚSICA?

No, puedes utilizar nuestra música sin derechos de autor para tus vídeos de YouTube sin preocuparte por el Content ID. ¡Está todo pensado!

MÚSICA DE FONDO SIN COPYRIGHT

La música sin copyright está siempre un escalón por debajo de la música comercial. Desde el punto de vista económico del autor que ha creado la música, puede tener sentido. Si lo vemos desde cierta perspectiva, acaban empleando muchos recursos para crear una canción que se ha de ajustar a los parámetros de la publicidad y no a los del gusto musical. Por eso mismo es muy difícil descargar y bajar música sin copyright o libre de derechos para vídeos gratis. 

Nosotros queremos darle la vuelta a la tortilla.

Buscamos una publicidad que transmita, y eso se consigue mediante la venta de música libre de derechos creada para la música. Eso implica que nuestra música de stock sea de igual o más calidad que las canciones que se escuchan hoy en día porque, ¿para qué engañarnos? Muchas veces nos hemos decantado por las canciones que suenan por la radio que aquellas que están creadas para hacer este trabajo.

¿Por qué queremos esto? La música libre de copyright se utiliza en proyectos muy importantes, como los spots publicitarios de grandes marcas, películas de cine, radio y televisión, además de muchos otros pequeños proyectos que también merecen la mejor calidad posible a un precio justo. Nuestro objetivo es crear música libre de derechos mezclada y producida de la manera más profesional y pasional posible. Deseamos dar visibilidad a los creadores de música bajo licencia que tenga gusto musical. 

Este tipo de música sin derechos de autor no tiene que ser cara ni barata. Tiene que tener el precio que coincida con el esfuerzo y gusto del autor para la creación de la misma.

Las canciones sin derechos de autor serán utilizadas en otro producto final que puede llegar a millones de personas e incluso ganar dinero por sí mismo. 

Así que una canción libre de derechos no sólo es un arte para nosotros. Es un toque de personalidad puesto por cada uno de nuestros clientes.

Nuestras canciones de fondo sin copyright, más que productos como los recién mencionados, queremos que sean considerados como arte. Eso no quiere decir que sean más caras. Siempre será mejor opción que aquella para descargar música gratis online, porque sera de peor calidad.

Estás comprando una parte de un compositor que se ha estado comiendo el coco para sacar música sin copyright para tus vídeos.

Los precios de la música libre de derechos son bajos gracias a la escalabilidad: Internet ha permitido a los músicos, almacenar y distribuir fácilmente cualquier canción a miles de compradores potenciales y vender muchas licencias de una sola unidad (canción). Si todo el mundo supiera lo que cuesta componer, sabrían que es realmente barato. Nuestros autores no son músicos cualquiera, son amantes de la música.

MÚSICA LIBRE DE DERECHOS, MÚSICA DE STOCK, MÚSICA BAJO LICENCIAS...

Sí, la música sin copyright funciona bajo licencias de uso, en lugar de ser comprada o estar bajo Creative Commons. Esto te da a ti como profesional tranquilidad a la hora de utilizar cualquiera de nuestras canciones de stock en los proyectos de tus clientes en el caso de ser una agencia de marketing o publicidad, por ejemplo. Tenemos licencias y música sin copyright de fondo de todo tipo para que no haya proyecto, idea o vídeo al que no se adapte.

La licencia para tu proyecto dependerá básicamente de tus necesidades, del precio mensual y de si vas a ponerla -o no- en productos físicos o descargables, como pudieran ser una app, un videojuego o un audiolibro; o en redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat. Dependiendo de todo eso deberás descargar la música de fondo sin copyright que mejor se adapte.

¿A qué estás esperando?

descargar música q

POR SI TIENES DUDAS… CONTACTO

Cerrar menú