MÚSICA ACÚSTICA SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música acústica libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA ACÚSTICA PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones acústicas sin copyright para tus vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

¿Qué significa "versión acústica"?

Cuando hablamos de un “acústico” nos referimos a un tipo de instrumentación, y a todos nos viene a la cabeza la música con guitarra. En este caso los instrumentos no suelen llevar cables y se reduce a lo mínimo la parte eléctrica. En el caso de las guitarras se nota mucho la diferencia, la distorsión marca un ritmo diferente que los acordes abiertos. Por ello, hacer una canción acústica implica cambiar varias cosas. Entre ellas, el acompañamiento. Se usan instrumentos de viento y cuerda que normalmente no aparecen en otro tipo de composiciones.

Por lo tanto, las canciones acústicas dan un aire nuevo a la música. Son más tranquilas, comedidas y se valora más al cantante. Casi todos los grandes grupos han hecho en algún momento su unplugged, como lo llaman en Estados Unidos y significa desenchufado.

Comparándola con la música electrónica, se ve a simple vista que es un tipo de música más intimista y personal. Al no estar amplificada electrónicamente, reproduce un sonido más natural. Es lo que se llama el sonido acústico. Ofrece algo más auténtico y con un mensaje que transmitir. La electrónica, en cambio, es mucho más fuerte y la gran mayoría esta compuesta para animar, lo cual tampoco quiere decir que sea peor.

Música acústica de fondo libre de derechos de autor

Puedes utilizar esta música acústica de stock para cualquiera de tus proyectos, escogiendo la licencia que mejor se adapte al mismo. No importa si se trata de una página web, un vídeo de YouTube, una aplicación, un videojuego, radio, televisión o incluso una película.

Si estás buscando música acústica sin copyright para tu proyecto, aquí te ofrecemos las mejores opciones para encontrarla y así darle tu toque personal a tus ideas. Si tienes alguna duda, no dudes en visitar nuesta página de contacto.

 

Cerrar menú