MÚSICA INFANTIL SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música para niños libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA PARA NIÑOS PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones para niños sin copyright para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

La música infantil sin copyright es, al igual que los niños, un tipo de música que provoca alegría, felicidad e inocencia. La mayor característica de la música infantil libre de derechos es que usa unos instrumentos con unas melodías que están dirigidas a los infantes.

Desde sus inicios, esta música ha tenido la función de educar y enseñar a los más pequeños, y por eso es muy utilizada en escuelas y guarderías. ¿Quién no recuerda la famosa canción “Head and Shoulders, Knees and Toes” con la que aprendíamos inglés? ¿Y las famosas canciones de Miliki? Son canciones con letras simples y fáciles y, como consecuencia, muy eficaces. Enseñan palabras nuevas, dan ideas y ayudan al desarrollo cerebral de los niños.

Sin embargo, la aparición de la televisión ha provocado la expansión de esta música a otros terrenos, especialmente en la publicidad.

MÚSICA PARA VÍDEOS DIRIGIDOS A NIÑOS LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

La música infantil sin copyright ocupa un lugar muy importante en la publicidad infantil. Usarla en producciones y vídeos de productos relacionados con los más pequeños consigue que el público se sienta también un niño. Como hemos comentado antes, es la música perfecta para lo que todo niño hace: jugar y aprender. Para los más pequeños también están las canciones de cuna. Sin perder el tono infantil, se crea un ambiente más relajado para el descanso de los críos.

Un ritmo alegre y una letra simple es lo que más atrae a los pequeños y gracias a la psicología infantil se puede crear música cada vez más adecuada para ellos.

La música para niños libre de derechos va bien tanto para historias como para juguetes.

 

Cerrar menú