MÚSICA POP SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música pop sin copyright para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA POP PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones pop sin copyright para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

¿QUÉ SIGNIFICA POP?

La música pop (derivado de popular) en inglés, un género popular, se creó a finales de los 50 combinándose con otros géneros musicales como el rock, el blues, el folk o la música latina.

Obviamente, la música pop tiene sus propias características, como la corta duración de sus canciones o la estructura verso-estribillo. En cuanto al sonido, el pop tiende a enfatizar más el ritmo y a ser más repetitivo en cuanto a melodía se refiere. Dentro de las características del pop, la voz también gana mucho poder para que el mensaje sea más fácil de transmitir. En cuanto a los instrumentos, la música pop suele incluir la guitarra, el bajo, batería, teclado y sintetizador.

Desde siempre, el género pop también se ha ido alimentando de los avances tecnológicos para crear nuevos sonidos e instrumentos. A su vez, se ha beneficiado de esos avances para la producción musical, creando así piezas musicales con una mejor calidad de sonido.

El pop se ha colado en todas partes y en todos los idiomas. No hay más que ver la popularidad de la música pop en español.

Sin embargo, el pop y los cantantes de pop han sido también foco de diversas críticas. Muchas personas han acusado a este género de ser una música creada únicamente para los negocios, lo que se llama comúnmente como música comercial. Critican un declive de calidad musical y consideran que deja de ser un arte para convertirse en una máquina de dinero. Incluso, en la música pop se criticó a los artistas por su falta de gusto musical.

MÚSICA POP DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

La música pop actual o nueva no es únicamente útil para el uso popular en sí, sino que también es una herramienta de publicidad muy efectiva. Al tener una melodía repetitiva pero a la vez pegadiza, mantener la atención del público se convertirá en una tarea mucho mas fácil. Al escuchar música pop, cualquiera se siente mejor.

Otra ventaja de utilizar la música pop sin copyright como música de fondo es que, al ser un género que se alimenta de otros para su construcción, podrás encontrar con total seguridad una canción que se adapte a las necesidades de tu proyecto. No hay prácticamente nada que el pop no cubra, como el ya mencionado rock, el country, R&B, el hip-hop, disco y punk. Hay música pop libre de derechos para atraer a cualquier público. A diferencia de la música pop gratis, la música pop sin derechos de autor te asegura una mejor experiencia de sonido. 

Cerrar menú