MÚSICA ÉPICA SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música épica libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA EPICA PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones épicas sin copyright para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

MÚSICA ÉPICA DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

La música épica está muy enfocada al mundo cinematográfico. En las películas se busca transmitir sentimientos tanto a través de la imagen como del sonido. Por ese motivo la elección de la música es muy importante para lograr evocar los sentimientos deseados. En el caso de la música épica, se utiliza sobretodo para que el público sienta que lo imposible es posible, produciendo así también sentimientos de grandeza. Además, las bandas sonoras épicas ayudan al que la escucha a relajarse y a pensar más en sus metas que en sus preocupaciones.

Este tipo de música, además de en películas, se encuentra también en otros campos. La música épica se utiliza para vídeos de YouTube y, sobretodo, para videojuegos en los que el personaje tiene que lograr un imposible.

La música épica, al carecer de voz, se centra únicamente en la instrumental. Cada instrumento está puesto en su sitio con su melodía y volumen para que parezca que llore en una e una escena triste y que esté dando saltos de alegría en una escena feliz. De esta manera, consigue que el público conecte la música con hechos de su pasado y se sienta así identificado tanto con lo que oye como con lo que ve. En definitiva, la música épica es una conexión entre el vídeo y él público, independientemente de la edad.

 

MÚSICA CINEMATOGRÁFICA PARA PELÍCULAS Y VÍDEOS

El género épico tiene muchas formas. Se puede presentar como una grande orquesta con un gran número de instrumentos o se puede presentar de manera más sencilla e intimista, como puede ser un piano solo o acompañado con unos pocos instrumentos de cuerda de fondo. Este tipo de música combina lo mejor del mundo de la orquesta y de la tecnología para ofrecer una calidad emocional perfecta.

En lo que a estructura se refiere, la música épica tiende a evoluciona a medida que avanza y puede cubrir varios estados de ánimo durante la canción. Depende sobretodo del compositor, ya que al final cada uno pone su estilo. Sin embargo, la música épica sin copyright es muy extensa y se pueden encontrar muchos estilos dentro de ésta.

La música épica libre de derechos está creada para aquellos anuncios y películas o cortos cinematográficos que pretenden tanto emocionar como dar esperanza al público.

 

Cerrar menú