MÚSICA AMBIENTAL SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música ambiental libre de derechos para tus vídeos o proyectos! 

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA AMBIENTAL PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones de ambiente para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

La música ambiental o de ambiente suele ser alegre, ya que es un tipo de música utilizado mayormente para crear un clima de relajación. ¿Quién no ha buscado alguna vez música ambiental relajante gratis para cuando se está en la oficina para trabajar o simplemente para escuchar?

Muchas veces se asocia la música ambiental al jazz -aunque también es muy común la música clásica ambiental-, ya que tiene un ritmo y unos instrumentos, como el piano, que invitan a la tranquilidad. Por eso se utiliza para las tiendas, ya que el oír esta música provoca que los clientes tengan una buena compra. ¿Cuántas veces habremos ido de compras con estrés? Este tipo de música se utiliza mucho también como música de ascensor y para salas de espera.

MÚSICA AMBIENTAL DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

La música de ambiente libre de derechos es ideal para cualquier situación en la que los clientes han de esperar para recibir los servicios, como por ejemplo en un hospital. Gracias a esta música funcional, se puede conseguir que ese rato que pasan se haga más ameno, apartando también así su atención de las preocupaciones que puedan tener. Para conseguirlo, la música ambiental suele ser instrumental, para que no sea así una música intrusiva.

También en el ámbito cotidiano es muy común escuchar este tipo de música. La música ambiental es muy efectiva para eventos familiares o con personas cercanas. Si hay muchas personas en un espacio reducido, seguro que una música relajante es mejor que oír a toda la multitud.

En Snail Music disponemos de canciones ambientales muy relajantes producidas con gusto y pasión por la música. ¿A qué esperas a crear un ambiente plácido?

 

Cerrar menú