MÚSICA ELECTRÓNICA SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música electrónica libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA ELECTRÓNICA PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones techno sin copyright para tus vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

El Tech, techno o música electrónica es aquel tipo de música que utiliza tecnología musical electrónica para su producción. La música electrónica tiene como características principales el ordenador y el sintetizador de sonido. Este género musical nació a finales del siglo XIX, en que se crearon diversos inventos como el fonógrafo o la válvula audión. Sin embargo, ya desde antes se quería implementar la tecnología electrónica en la música.

Evidentemente, la música electrónica “clásica” ha evolucionado mucho para convertirse en lo que es la música electrónica en 2019. El constante y cada vez más rápido avance de la tecnología permite descubrir nuevas formas de reproducir sonidos. Como consecuencia, han ido surgiendo diversos tipos de música electrónica, como el dance, el pop, el dubstep, el reggaeton y, más recientemente, el trap.

Además de cambiar el sonido, también ha cambiado la visión de la música techno. Mientras que antiguamente se consideraba como música culta occidental, hoy en día es uno de los géneros más populares. Tanto es así, que se ha extendido a muchos campos y se utiliza en diversas actividades. Podemos encontrar música electrónica para YouTube, para jugar a videojuegos, en discotecas. Podemos encontrar incluso música electrónica cristiana.

 

MÚSICA ELECTRÓNICA DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

Muchas obras multimedia han utilizado la música electrónica sin copyright ampliamente y de diversas maneras. La puedes encontrar en anuncios comerciales, películas, presentaciones, deportes y proyectos empresariales, entre muchos otros. Dará vida a cualquier metraje vinculado a ella con éxito, clase y positivismo. Puede crear emociones cuando usas los recursos necesarios de la manera correcta. 

Se utilizan instrumentos como guitarras eléctricas y baterías y pianos, los cuales luego se amplifican y se modifican utilizando mecanismos electrónicos. Gracias a su ritmo y, en algunos casos, a la ausencia de voz, esta música impulsa al oyente a bailar. Es muy popular entre personas que aman la fiesta, por lo que siempre cumple al asociarla con el mundo adolescente. 

La gran mayoría de música electrónica se basa en poderosos colores rítmicos, los cuales tienen más potencia que otras canciones.

Al no tener lírica en muchos de sus casos, la música electrónica no tiene tanto impacto emocional en como otros géneros. Su naturaleza ha contribuido de alguna manera a la noción de que la danza es una manera de expresarse. Los intentos de dar sentido a las palabras han resultado infructuosos para la mayoría de las personas que han optado por simplemente disfrutar de las pistas.

La música tech da mucho lugar a la creatividad. Por lo tanto, es el terreno perfecto para los compositores y creadores audiovisuales que quieren ser expresivos sin límite alguno. Si estás buscando música electrónica sin copyright, este es tu sitio.

Cerrar menú