MÚSICA ROCK INDIE SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música rock indie libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA ROCK INDIE PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones rock o indie sin copyright para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

La música rock tiene su origen en Estados Unidos en la década de los 50. Tiene sus raíces en el rock and roll el cual ya tenía influencias de otros géneros como el blues o el jazz o incluso la música clásica. La diferencia es que suele ser un tipo de música mucho más animada y con una voz que destaca por encima de todo.

Como instrumentos característicos, el rock tiene la guitarra eléctrica como gran protagonista, pero también se utilizan casi siempre otros instrumentos como el bajo, la batería y, a veces, el piano o el órgano. Sin embargo, y a lo largo de la historia, muchas bandas de rock han utilizado tantos y diversos instrumentos que hoy en día se puede utilizar cualquiera de ellos. En cuanto a la estructura, al igual que la música pop, las canciones rock suelen tener hacer uso del verso-estribillo, aunque no siempre.

Hoy en día, el rock ha evolucionado y con ello han ido surgiendo diversos subgéneros, como el indie-rock, el blues-rock, el folk-rock o el jazz-rock. Uno de los subgéneros más distintos y sin embargo mas populares es el heavy metal, basado en la potencia y volumen, no sólo de los instrumentos, sino también de la voz.

El máximo representante de la historia del rock no es otro que Elvis Presley, apodado como el “rey del rock”. Su breve y a la vez amplia trayectoria le valió para poner el rock en lo más alto, siendo así el artista con más discos vendidos de la historia.

MÚSICA ROCK INDIE DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

La música rock libre de derechos es muy versátil y muy efectiva en aquellos anuncios en los que se quiere provocar sentimientos de poder y fuerza a quien los ve. Es por eso que es muy común oírla en publicidad sobre coches o colonia, para transmitir al público que comprando ese producto va a obtener muchos beneficios y posibilidades.

Con su ritmo marcado y sus guitarras e instrumentos puestos en su sitio, la música rock indie sin copyright es una de las armas mas potentes utilizadas por las agencias de marketing.

Cerrar menú