MÚSICA DE UKELELE SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música de ukelele libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA DE UKELELE PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones de ukelele sin copyright para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

El ukelele es un instrumento muy característico de cuerda muy típico de las islas de Hawái y Tahití. Sin embargo, su origen es portugués, ya que es un derivado del cavaquinho creado por inmigrantes portugueses en Hawái en la década de los 80. Hay cuatro tipos de ukelele: el soprano, concierto, tenor y barítono. Aquellos que tienen una caja de resonancia más grande suenan más grave.

De todas maneras, hay un elemento común que los define, y es la alegría. Su peculiar y agudo sonido hace que no podamos estar pensando en otra cosa que no sea la playa. Otra característica de los ukeleles es la facilidad que tienen para relajar un ambiente ya que, tocados a tiempo lento, produce una sensación de paz que solo este instrumento es capaz de proporcionar.

Debido no sólo a su sonido, sino también a su forma tan característica de guitarra pequeña, este instrumento y su música son constantemente relacionados con los niños. Como consecuencia de esto, es muy frecuente ver anuncios de televisión para niños con música de ukelele de fondo, porque al igual que ellos, es una música atrevida e inocente.

MÚSICA DE UKELELE DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

Como ya hemos mencionado anteriormente, este tipo de música es muy efectiva para publicidad infantil, pero eso no significa que sirva únicamente para ese campo. Este tipo de música es también muy divertida, y por eso también se puede utilizar para proyectos audiovisuales cómicos o incluso cortometrajes.

Este instrumento ha cogido mucha popularidad en los últimos años, debido a la facilidad de aprender a tocarlo. Tanto es así, que muchas canciones están siendo versionadas con el ukulele. Ya no hay límites para este instrumento. Todo esto sin olvidar las grandes canciones creadas para él ya que, al final del día, son su esencia.

El ukelele suele estar acompañado de diversos instrumentos, especialmente en la música de ukulele sin copyright. Como podrás ver en nuestro portfolio, tenemos muchos tipos de canciones de ukelele y todas ellas con su toque personal.

Cerrar menú