MÚSICA FUNK GROOVE SIN COPYRIGHT

¡Descarga la mejor música funk groove libre de derechos para tus vídeos o proyectos!

¿DÓNDE DESCARGAR MÚSICA FUNK PARA TUS VÍDEOS?

¿Buscando canciones funk sin copyright para tus proyectos o vídeos? ¡Pincha en el caracol de aquí abajo!

El funk es un género musical que nació en la década de los 60 con la fusión de otros tipos de música como el soul, jazz y R&B, convirtiéndose así en un género mucho más animado y creado para el baile. A diferencia del jazz, el funk es un estilo en el que pierde importancia la improvisación y la creatividad y gana protagonismo la percusión y el bajo. El funky y sus canciones también tiene características similiares a otros géneros. La estructura por ejemplo, al igual que el pop, suele ser verso-estribillo, lo cual disminuye todavía más la improvisación.

En lo que a instrumentos se refiere, la música funk instrumental suele hacer uso siempre de la guitarra y el bajo eléctricos y la batería. Claro que si sólo utilizaran estos instrumentos, estaríamos hablando de música rock. Sin embargo, un elemento muy característico de la música groove es el viento. Es muy usual, por no decir obligatorio, el uso de saxofones, trompetas y otra clase de instrumentos de viento en el funk music. Ahí es cuando se nota más la combinación de lo mejor del soul y el jazz.

Si hablamos de música funk o groove, estamos hablando del gran James Brown, el cual hacía mucho hincapié en el downbeat. Canciones como “I Got You” o “Get Up (I Feel Being A) Sex Machine” llevaron el funk a lo más alto del panorama musical y él se convirtió en el gran referente de muchos artistas. La música funk de los 70 y 80 vino toda de su mano.

MÚSICA FUNKY GROOVE DE FONDO LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

La música funk sin copyright cuenta con un ritmo mucho más marcado que otro tipo de canciones y una melodía más animada a la par que entretenida. Su potencia y sus graves tan creativos hacen bailar a cualquiera que la escuche. Por lo tanto, este tipo de música es óptima para publicidad y anuncios en los que se presenta una situación festiva, alegre y positiva. Sirve tanto para vídeos de YouTube como para anuncios de televisión, documentales, transmisiones de radio, presentaciones corporativas y desfiles de moda.

Cerrar menú